SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El FC Barcelona abona los 2 millones de euros de la cláusula de Abde

El jugador marroquí firma por tres temporadas con opción a dos más y tendrá una cláusula de 200 millones de euros

Abde, con la camiseta blaugrana / FC Barcelona

Alicante

El Hércules anunció en un comunicado oficial que su jugador Abdessamad Ezzalzouli ''Abde'' ha decidido acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de contrato, por lo que no continuará en la entidad, con la que tenía un año más de contrato.

Abde, de 20 años, era la gran promesa del equipo alicantino y el jugador sobre el que se levantaba gran parte del proyecto deportivo de la presente temporada.

El club, a través de un comunicado, agradece la “profesionalidad y el compromiso” mostrados por el marroquí en su estancia en el club y le desea “la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos”.

Comunicado del FC Barcelona

Mientras que la entidad blaugrana anunciaba en un comunicado oficial que había "abonado la cláusula de rescisión del extremo marroquí de 19 años, que procede del Hércules; firmará por tres temporadas más dos opcionales y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

El acuerdo queda pendiente de la correspondiente revisión médica, que se llevará a cabo cuando el jugador llegue a Barcelona en las próximas horas.

Nacido el 17 de diciembre del 2001 en Beni Melal (Marruecos), Abde es un extremo habilidoso que domina las dos piernas. Formado en el Elche y el Hércules, es internacional en categorías inferiores con la selección de Marruecos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00