Actualidad

Campillo y Torregalindo necesitan secretario

Estos dos municipios abren un plazo de cinco días para las personas interesadas en cubrir la plaza en interinidad

Ayuntamiento de Campillo de Aranda / Cadena SER

Campillo de Aranda

Torregalindo y Campillo de Aranda buscan secretario municipal. El alcalde de esta última localidad ha convocado a través de un decreto unas bases para cubrir de forma interina este servicio que comparte con la primera. El Boletín Oficial de la Provincia publica esta convocatoria, reservada a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos, donde se valorará, entre otras cosas, la experiencia laboral en puestos similares y la realización de cursos impartidos por centros oficiales de formación.

Con esta convocatoria se abre un período de cinco días hábiles para presentar solicitudes. El plazo de presentación lo es también para que los funcionarios con habilitación de carácter nacional interesados en el puesto manifiesten por escrito al presidente de la Agrupación su interés en el desempeño del mismo. Por lo que, si hubiera un funcionario habilitado con carácter nacional interesado, el procedimiento se suspenderá hasta el efectivo nombramiento de este, momento en que se dejará sin efecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00