Deportes
Athletic

Córdoba cedido al Go Ahead Eagles de Países Bajos

El delantero renueva hasta 2023 con Ibaigane y sale a la primera divisón neerlandesa

El delantero bilbaíno se va cedido a Países Bajos / Go Ahead Eagles

Bilbao

Córdoba pone rumbo a la primera división neerlandesa, concretamente al Go Ahead Eagles. Así que Iñigo como Unai López ya está fuera ya del Athletic. El club rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el equipo de la Eredivisión de Países Bajos para que el extremo zurdo salga cedido durante esta temporada.

Lo que sí ha hecho lbaigane, antes de ceder al jugador, es ampliar el contrato del delantero bilbaíno hasta junio de 2023, con una opción de recuperar al jugador y firmarle hasta junio de 2025.

Iñigo Córdoba, futbolista de 24 años de edad, ha defendido la camiseta del primer equipo bilbaíno durante cinco temporadas, acumulando un total de 96 partidos y 2 goles.

Así lo ha comunicado el club en su web oficial.

"El Athletic Club y el Go Ahead Eaglesm club perteneciente a la Eredivisie de Países Bajos, han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra para la temporada 2021-22 del jugador del primer equipo Iñigo Córdoba. Finalizado su préstamo, el Athletic Club se reserva una opción de prorrogar el contrato del extremo hasta junio de 2025"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad