Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Turismo

La Oficina de Turismo recibió 30.000 visitas en julio y agosto

Son 14.000 viajeros más que en el mismo periodo del año pasado los que pasaron por la oficina turística. Una cifra que se sitúa a niveles del año 2018, antes de la irrupción de la pandemia

Uno de los puntos más visitados es la Oficina de Turismo de Ronda, ubicada junto a la plaza de toros

Uno de los puntos más visitados es la Oficina de Turismo de Ronda, ubicada junto a la plaza de toros / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ronda hace balance “muy positivo” del desarrollo de los meses de julio y agosto donde la Oficina de Turismo ha registrado 30.000 visitas, 14.000 más que en el mismo periodo del año 2020. Concretamente en julio de este año ha aumentado este dato en 8.000 visitantes, y en el de agosto en 6.000 viajeros, con respecto al anterior ejercicio.

Se trata de una cifra que se sitúa a niveles del año 2018, antes de la llegada del coronavirus, según ha explicado la alcaldesa, Mari Paz Fernández, que se ha felicitado de que el número de viajeros que han estado en la ciudad del Tajo han superado los que llegaron en el verano de 2017, en más de 12.000 personas.

De ellos, un 80% es turismo nacional, "debido, principalmente, a que este visitante ha optado por el turismo nacional y de interior", ha manifestado Fernández al tiempo que ha destacado que "las cifras de visitantes a la Oficina de Turismo son un indicador de como se está poco a poco recuperando un sector fundamental para la ciudad", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?