Sociedad
Deportivo

Yago Gandoy jugará en el Coruxo

El futbolista del Deportivo saldrá cedido y dejará una ficha sub 23 libre

Yago Gandoy en el partido frente al Salamanca / RC Deportivo

A Coruña

El canterano del Depor Yago Gandoy abandonará el Deportivo en busca de minutos. El jugador se marchará en calidad de cedido al Coruxo de Segunda RFEF esta temporada.

Después de haber mostrado sus reticencias a abandonar su club para esta campaña, Gandoy finalmente dio el visto bueno a una salida. La poca presencia del jugador en los amistosos de verano y su ausencia completa en los planes de Borja Jiménez, empujaron al futbolista a su salida. Incluso en los entrenamientos, el pelotero se quedaba al margen de la mayoría de tareas tácticas con el grupo.

Pocos minutos en Segunda B

El curso pasado no fue especialmente positivo para Yago Gandoy. No se afianzó en ningún momento con un puesto en los planes ni de Rubén de la Barrera ni de Fernando Vázquez, que incluso lo alineó en una posición de banda ajena al papel que él estaba acostumbrado a tener. Gandoy sólo fue titular en tres partidos y salió desde el banquillo en otros ocho.

Se esfumó la opción del Racing de Ferrol

Hace semanas, el Deportivo y Carlos Mouriz negociaron una posible incorporación de Yago Gandoy al Rácing de Ferrol. Una opción en Primera RFEF que seducía al jugador herculino porque no tendría que cambiar demasiado su vida y podría seguir manteniendo su residencia coruñesa. Finalmente, el cuerpo técnico del Rácing deshechó su incorporación y decidió apostar por otro perfil de mediocentro e incorporó al colombiano Jaime Alvarado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00