Deportes
Dénia

Laurence Rastell, tercera veterana B, en una prueba de la Copa de España Vertical

Podium. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Laurence Rastell, atleta perteneciente al CA Baleària Diànium, de su sección de carreras de montaña, consiguió un nuevo éxito, al acabar en la tercera plaza en su categoría Veterana B, en la Copa de España Vertical.

La prueba, celebrada en la localidad cántabra de Vega de Pas, fue la tercera cita del circuito de Carreras por Montaña FEDME verticales.

Los participantes tomaron la salida de manera cronometrada desde Vega de Pas, a 513 metros de altitud.

Laurence Rastell, en veteranas B, acabó en la tercera plaza con un tiempo de 1:24.21. La ganadora en esta categoría fue Uxue Murolas, con una marca de 1:05.40. La segunda clasificada fue Asun Ochoa, con un registro de 1:09.23.

Un recorrido vertical que no ha defraudado con un total de 4 Km, con 1.179 metros de desnivel positivo en un ascenso continuo y sin tregua sobre campos de hierba hasta alcanzar una cota superior a los 1.685 metros.

En féminas Oihana Kortazar, referente en el terreno vertical, se impusó con un tiempo de 00:57:03. A menos de un minuto de la vasca finalizó Maria Ordoñez. La navarra afianzaba su liderazgo con una segunda plaza esta esta vertical, a falta a una prueba del final del circuito con 276 puntos. La andaluza Silvia Lara completó el podio femenino con un tiempo de 00:58:48.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00