Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo

Lucas Pérez refuerza el ataque del Elche

El futbolista gallego firma por una temporada con el conjunto ilicitano

Lucas Pérez en un partido con el Alavés

Lucas Pérez en un partido con el Alavés / Deportivo Alavés

El Elche C.F. se ha hecho con los servicios del delantero Lucas Pérez, de 32 años. El gallego llega libre tras rescindir su contrato con el Deportivo Alavés y no concretarse su fichaje por el Rayo Vallecano que también lo pretendía.

Lucas Pérez firma por una temporada con la entidad ilicitana. Las últimas horas del mercado están siendo muy intensas y el propietario, Christian Bragarnik, apurará hasta el último segundo como en él suele ser habitual, junto a sus socios y al secretario técnico Sergio Mantecón.

El Elche ha insistido sin éxito en el centrocampista del Huesca Jaime Seoane, de 24 años, por el que ha ofrecido cuatro millones de euros y un millón más si logra la permanencia en Primera División. El Club oscense se ha mostrado firme, solicitó cinco millones y que fuese el Elche el que se entendiese con el Real Madrid que ostenta el 50 por cien de sus derechos.

Por otra parte, el Elche C.F. tiene cerrado un acuerdo con el portero argentino Axel Werner, de 25 años. Werner estuvo en España en el Atlético de Madrid, Huesca y Málaga. El Club ilicitano buscaba un tercer guardameta por una hipotética salida de Edgar Badía que al final no se producirá. Tanto Badía como Kiko Casilla acaban su contrato al final de esta campaña. Badía quedaría libre y Casilla regresará al Leeds United del que llegó cedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?