Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Teulada

Abierto el plazo de solicitud de las ayudas al transporte escolar

Se pueden presentar hasta el 27 de septiembre

Abierto el plazo de solicitud de las ayudas al transporte escolar

Cadena Ser

El Ayuntamiento de Teulada ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas individualizadas al transporte para el curso 2020/21, dirigidas a estudiantes de enseñanza reglada (universitarios, de bachillerato o ciclos formativos de grado medio y superior) que no pueda realizarse en Teulada Moraira.

Las personas que se acojan a esta convocatoria pública de ayudas deberán estar empadronados en el municipio, no superar los 30 años de edad, haber realizado íntegro el curso 2020/2021 y, entre otras, hallarse los miembros de la unidad familiar o el solicitante al corriente de los pagos o de la obligaciones tributarias con la Agencia Tributaria, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Teulada.

El plazo de solicitud permanece abierto hasta el 27 de septiembre. Asimismo, el anexo de solicitud adjunto se podrá presentar por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, o presencial en el SIT de Teulada o de Moraira.

La concejala de Educación, Rosana Caselles, ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Teulada se pretende ayudar al mayor número de estudiantes posibles “con el objetivo de que todos los jóvenes de Teulada Moraira tengan la posibilidad de seguir con sus estudios y su formación fuera del municipio”.

Pueden obtener más información acerca de la solicitud de las ayudas y las bases de las mismas en el departamento de Educación, llamando al 608243326 o 965740158 ext. 1804 ó 1806.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?