Política

Los aparcamientos disuasorios de Atocha y de Justicia serán gratuitos durante la Feria de Murcia

Además, el parking subterráneo del cuartel de artillería tendrá un descuento del 50%

Carmen Fructuoso junto al cartel promovido por el Ayuntamiento de Murcia / Cadena SER

Murcia

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso ha anunciado varias iniciativas para facilitar el acceso a Murcia. Además de los aparcamientos disuasorios, el parking subterráneo del cuartel de artillería, que cuenta con 245 plazas, tendrá un descuento del 50% del 2 al 14 de septiembre.

La edil también ha dicho que el servicio de tranvía mejorará la frecuencia de paso, lo hará cada 10 minutos con el fin de que los murcianos y visitantes "puedan aparcar sus coches en los aparcamientos de Nueva Condomina y Thader e ir al casco urbano en tranvía".

Otra de las medidas que va a desarrollar la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria durante estos días de fiesta es la instalación de puntos limpios en Los Huertos y en los espacios de alimentación del recinto ferial de La Fica.

Así, los siete Huertos instalados en el Malecón y los distintos establecimientos de hostelería de La Fica contarán con los cinco contenedores: orgánico, de papel, de plástico, de vidrio y de restos de alimentos.

"Estos espacios no contaban anteriormente con puntos limpios con todos los contenedores y, durante estos días, generan muchos residuos. Ahora, además de potenciar el reciclaje en estos establecimientos, buscamos además concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden colaborando así en la protección del medio ambiente", ha indicado Fructuoso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00