Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Educación

Comienzan las campañas de recogida de material escolar en Ourense

Amigos de Galicia, el Centro Comercial Ponte Vella y la Asociación Xuvenil Amencer mantienen abiertas sendas campañas

Distintos concellos y entidades de la provincia ofrecen ayudas de material escolar

Distintos concellos y entidades de la provincia ofrecen ayudas de material escolar / Pixabay

La asociación Amigos de Galicia y el Centro Comercial Ponte Vella presentaban su colaboración en la recogida de material escolar nuevo. Hasta el sábado, se podrá emplear la zona comercial para realizar aportaciones, que pueden llegar a ser mochilas completas adecuadas a infantil, primaria y secundaria; cobrando especial atención la etapa de infantil.

También se encuentra abierta la recogida de material que organiza la Asociación Xuvenil Amencer, que en este caso irá destinada a los programas de refuerzo escolar que desempeña a lo largo del curso. Su portavoz, Xulio César Iglesias, recordaba que se pueden hacer aportaciones durante todo el año.

Por otro lado, comienza el curso y con él diferentes iniciativas y ayudas para hacer frente a los gastos del comienzo de curso. El concello de Xinzo de Limia es una de las instituciones que ofrece colaboración para la compra de material escolar, pero también Barbadás ofrece ayudas para la adquisición de libros y material didáctico al alumnado de educación infantil. El plazo de solicitud empieza hoy y acaba el 30 de septiembre.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?