Actualidad
Feria San Antolín

El subdelegado del Gobierno expresa su preocupación por las aglomeraciones detectadas en Palencia

Ángel Miguel Gutiérrez reconoce que se respetan los aforos pero existen problemas en los accesos a espectáculos, celebración de botellones y zonas de ocio

Ángel Miguel Gutiérrez, subdelegado del Gobierno en Palencia / Radio Palencia

Palencia

El subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez, ha reconocido en los micrófonos de la Cadena Ser la preocupación existente entre responsables políticos, sanitarios y policiales por las aglomeraciones que se están detectando con motivo de la celebración de San Antolín. "Los aforos se están respetando, sin embargo se detectan aglomeraciones en los accesos y salidas de espectáculos, mercados o en la feria, así como la proliferación de botellones y zonas de ocio", ha asegurado.

También ha resaltado que a la hora de abordar la seguridad en el dispositivo planificado para estos días, todas las instituciones, Ayuntamiento, Diputación, Delegación de la Junta y Subdelegación del Gobierno, forman un equipo. Destaca igualmente la buena coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en las labores de vigilancia y control en estas fechas.

Por otro lado ha pedido extremar las precauciones respecto al aumento de robos detectados en los últimos días por la presencia de carteristas aunque ha insistido en recordar que Palencia sigue siendo una ciudad segura.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad