Actualidad
Formación

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato recupera la totalidad de su oferta formativa tras la pandemia

46 opciones de cultura, artesanía, idiomas y deporte conforman la ambiciosa oferta formativa municipal

Villamuriel recupera la totalidad de su oferta formativa tras la pandemia / Ayuntamiento de Villamuriel

Palencia

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato apuesta por ir volviendo a la normalidad tras los casi dos años de pandemia que han paralizado muchas de las actividades del municipio. Por ello se vuelve a convocar la oferta formativa que el Ayuntamiento de Villamuriel pone a disposición de todos los ciudadanos para mejorar sus competencias en las áreas de las artes escénicas, la artesanía, los idiomas o el deporte.

Esta amplia oferta esta conformada por 46 opciones, a precios asequibles para que puedan ser disfrutadas por todos los ciudadanos. A las actividades ya tradicionales y consolidadas, en esta ocasión se suman como novedades un curso de fotografía creativa, el club de lucha, tenis de mesa, acondicionamiento físico y la iniciativa "Caminamuriel".

Además de la creación de dos escuelas deportivas municipales nuevas, la de Gimnasia Rítmica y la de Juegos Autóctonos. En todos los cursos se seguirán estrictamente los aforos y las medidas sanitarias marcadas por las autoridades en cada momento. Pero desde el Ayuntamiento creemos que es importante ofrecer a los vecinos servicios, actividades y formación que mejoren su calidad de vida.

El procedimiento de inscripción será del 7 al 16 de septiembre para los empadronados y del 17 al 21 de septiembre para los no empadronados. Las inscripciones se podrán realizar a travésde www.villamuriel.es, de la aplicación E-Villamuriel o en el Centro Joven en horario de 9:00ha 14:00h. Toda la información de la Oferta Formativa estadisponible en www.villamuriel.es en las Redes Sociales y edificios municipales del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00