Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia ficha al delantero del Getafe Hugo Duro

Tal y como les ha adelantado en exclusiva SER DEPORTIVOS el joven delantero madrileño llega cedido y con una opción de compra fijada en 4 millones de euros

Hugo Duro y Paulista dispután un balón

Hugo Duro y Paulista dispután un balón / Gettyimages

El Valencia ha fichado al delantero del Getafe Hugo Duro en las últimas horas del cierre del mercado, tal y como les ha adelantado este mediodía en exclusiva el programa SER Deportivos Valencia.

José Bordalás buscaba jugadores de su confianza para ocupar un rol muy específico dentro de una plantilla que en ataque cuenta con Maxi Gómez y Gonçalo Guedes como pareja titular, con Marcos André como alternativa y el revulsivo de Manu Vallejo.

Hugo Duro llega cedido a Mestalla a cambio de 250.000 euros que el Valencia le abona al Getafe por el préstamo del futbolista por una temporada, con un salario de 200.000 euros brutos y con una opción de compra fijada en 4 millones de euros ejecutable antes de mayo de 2022.

Bordalás hizo debutar a Hugo Duro en Anoeta en marzo de 2018, teniendo una notable participación en el tramo final de la campaña 2019 y 2020, hasta que la temporada pasada decidieron cederlo al Real Madrid Castilla.

Sus últimos minutos en Primera los disputó hace tres semanas en Mestalla en el arranque liguero con la victoria del Valencia por 1-0 ante el Getafe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?