Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Pozo para cerrar la plantilla

Cedido procedente del Sevilla

Pozo en su etapa en el Eibar.

Pozo en su etapa en el Eibar. / Estadio Deportivo

Hay octavo fichaje en el Almería en un mercado al final muy caliente en el club rojiblanco. Se tata de Alajendro Pozo, jugador del Sevilla que puede actuar tanto en el lateral derecho como de extremo, aunque lleva los tres últimos años jugando como lateral derecho. Solo falta que el Almería lo haga oficial en breve, las negociaciones están muy avanzadas.

Sevillista 100%

Toda la vida en la cantera sevillista, tiene 22 años y estuvo cedido en el Granada, Eibar y Mallorca. Ha salido del Sevilla de Lopetegui, donde no tenía sitio esta temporada.

Natural de Huévar del Aljarafe (Sevilla), tiene contrato en el Sevilla hasta 2023, por lo que le queda esta temporada y otro año en el equipo de su tierra. Ha jugado en la Selección Española Sub-16, Sub-19 y Sub-21, y el 8 de junio de este año debutó con la Selección Española Absoluta en un amistoso ante Lituania en aquel partido que debido al Covid-19 jugó la Sub-21 en el sitio de la Selección Española. Un canterano del Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?