Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
Política

'Sánchez Acera está siendo desleal con los acuerdos de 2019'

Hace algo más de 100 días que Miguel Ángel Arranz debería ser alcalde de Alcobendas, pero ni su socio de gobierno (PSOE), ni su propio partido (Cs) han promovido el cambio

Miguel Ángel Arranz es su despacho del Ayuntamiento de Alcobendas / Ciudadanos Alcobendas

Alcobendas

Después de las elecciones municipales de 2019, PSOE y Ciudadanos llegaron a un acuerdo de gobierno, por el cual, cada partido ostentaría la alcaldía durante dos años.

El que hasta hace unos meses ha sido el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, denuncia la falta de compromiso y de cumplimiento programático por parte del actual alcalde, el socialista Rafael Sánchez Acera, a la vez que se debate en conflictos internos dentro de su propio partido.

Entrevista a MIguel Ángel Arranz, concejal de Ciudadanos Alcobendas

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1630406583_403109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que recordar que el pasado mes de junio, Arranz fue cesado como vicealcalde y portavoz de Ciudadanos Alcobendas. Una decisión que fue tomada por sus propios compañeros de partido, los cuales eligieron a Aitor Retolaza como nuevo portavoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00