Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María Pérez y Rocío Rojas lesionadas de gravedad

Las dos jugadoras del Costa del Sol Málaga sufrieron rotura del ligamento interno, del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda y rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, respectivamente

María Pérez / cadena ser

María Pérez

Málaga

La jugadora del Costa del Sol Málaga María Pérez sufre una rotura del ligamento interno, del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda, que le mantendrá de baja toda la temporada.

María Pérez, se produjo esta lesión en un lance del juego en la segunda mitad del amistoso del Trofeu Festa d’Elx frente al Rocasa Gran Canaria y este jueves será intervenida quirúrgicamente por el especialista Alejandro Espejo.

Además, otra jugadora, Rocío Rojas, también cayó lesionado con una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La dirección deportiva ya está haciendo gestiones para incorporar a una jugadora que llegue lo antes posible para disputar la Copa de Andalucía ante el Deza y para el inicio de la Liga dentro de dos semanas contra el Lanzarote.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir