Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Oviedo

"Comercios con historia", la iniciativa municipal para relanzar el comercio local

7 comercios de la capital participan en una acción que busca posicionarlos como parte de los recursos turísticos de la ciudad

Expositor con productos asturianos de la tienda Crivencar Santa Susana

Expositor con productos asturianos de la tienda Crivencar Santa Susana / Crivencar

Siete comercios ovetenses participarán en la primera edición de la iniciativa municipal “Comercios con historia” para apoyar al sector comercial de la ciudad conectándolo con el turismo.

Los objetivos principales que busca el Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con los comerciantes de la ciudad, son: conectar el comercio con otros recursos de la localidad convirtiéndolo en un atractivo turístico, promover otro tipo de comercio en Oviedo e invertir en su propio patrimonio.

Para ello, se organizarán unas visitas guiadas por los propios vendedores que se realizarán de forma simultánea al horario de apertura al público de los locales. Serán gratuitas y podrán reservarse a través de una aplicación. Tanto el consistorio como los comerciantes implicados se muestran muy ilusionados con una iniciativa que esperan que suponga un plus para sus ventas.

Esta acción, que ya se había planteado en 2019, como una experiencia piloto, contará con la participación de los siguientes locales: Crivencar Santa Susana, La Casina del Cachopo, la Sastrería de Plácido, Materia Botánica, Pastelería Rialto, Sombrerería Albiñana y Joel Joyas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?