Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Siero

Siero garantiza la aprobación de sus presupuestos para el próximo ejercicio

El Alcalde, Ángel García, celebra que su consistorio vuelva a ser el primero de Asturias en conseguir sacar adelante sus cuentas

Angel García, Alcalde de Siero, durante una atención a los medios

Angel García, Alcalde de Siero, durante una atención a los medios / Europa Press (Archivo)

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Siero ha estrenado el mes de Septiembre a sabiendas de que ya tiene garantizados los votos necesarios para sacar adelante su proyecto de presupuestos para 2022.

Así es desde que ayer firmara un acuerdo presupuestario con el grupo municipal de Foro que, a mayores, hoy se ha ampliado con la implicación de la Plataforma Vecinal de La Fresneda. El alcalde, el socialista Ángel García, celebra que, un año más, su ayuntamiento vaya ser el primero de Asturias en aprobar sus presupuestos anuales y alaba la capacidad de la corporación que dirige de compaginar el debate y la crítica con la colaboración en aras del interés general del concejo.

García no renuncia a ampliar aún más sus apoyos en torno al presupuesto pese a que ya no precise de más votos para su aprobación. Espera que contribuyan detalles como el mantenimiento del gasto social, sin recortes respecto al año pasado, o la envidiable situación financiera de un consistorio con la deuda a nivel cero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?