Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El sector calcula que "en un par de años" los feriantes se puedan recuperar

Según Manuel Martínez, presidente de la Asociación de Feriantes de Castilla-La Mancha, que ha contado a Radio Azul cómo se está desarrollando este año

Atracción de feria

Atracción de feria / Radio Azul SER

Las ferias han sido y están siendo protagonistas del verano en la comarca de La Mancha. La mayoría de ayuntamientos han apostado por organizarlas. De esta manera, los feriantes han podido sacar este año sus negocios a la calle tras dos años muy difíciles.

Para conocer mejor su situación actual hemos hablado con Manuel Martínez, presidente de la Asociación de Feriantes de Castilla-La Mancha. Hace una valoración “positiva” de cómo se está desarrollando este verano, aunque afirma que está siendo menos productivo que en años anteriores. A algunos negocios les está siendo difícil recuperarse.

Escuche aquí la entrevista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La recuperación completa de estos negocios tendrá que esperar, según Martínez “un par de años”, porque las pérdidas han sido múltiples.

Y es que el sector de los feriantes ha salido muy perjudicado de esta pandemia. La celebración de las fiestas de este año, donde cada feriante tiene su plan de contingencia, les está ayudando.

El presidente ha querido lanzar un mensaje de optimismo esperando a que, poco a poco, el sector se vaya recuperando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?