Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario Serranía inicia el mes de septiembre con 72 casos activos de covid-19

En las últimas 24 horas se han registrado 25 nuevos pacientes curados y solo un contagio más

Hospital de la Serranía de Ronda

Hospital de la Serranía de Ronda / Cadena SER

La pandemia sigue remitiendo en la Serranía de Ronda donde en las últimas 24 horas se han registrado 25 nuevos pacientes curados y solo un contagio más. Además, no hay que lamentar ninguna muerte por el covid-19, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Esto hace que el número de contagios activos en el distrito sanitario se quede en los 72, son 24 menos que ayer.

La tasa de incidencia acumulada en las últimas dos semanas se encuentran en los 138 casos por cada cien mil habitantes y en los 133/100.000hab. en la ciudad del Tajo.

En este sentido, el Área Sanitaria Serranía de Ronda baja al nivel uno de alerta sanitaria por la pandemia. Así previsiblemente lo decretará el Comité Territorial de Alertas de Alto Impacto de la Junta de Andalucía este miércoles tras el análisis de los datos y la buena evolución descendente de los casos por la Covid-19.

Además, hay que recordar que el comité de expertos de la Junta de Andalucía acordaba este martes ampliar hasta las 2.00 de la madrugada la apertura de la hostelería y hasta las 3.30 horas el cierre de los locales de ocio nocturno.

Localidades libres de covid

La provincia de Málaga contabiliza una treintena de municipios que no han registrado contagios de coronavirus en las últimas dos semanas. De ellos, 14 corresponden al distrito sanitario Serranía Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benarrabá, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Montecorto, Parauta y Pujerra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?