Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus en Córdoba: la Junta notifica 81 nuevos positivos

La tasa en la provincia se reduce hasta los 182 casos por 100.000 habitantes

Pruebas de laboratorio

Pruebas de laboratorio / Cadena SER

La última actualización de los datos de la pandemia deja 81 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Córdoba. No se ha notificado al ministerio de Sanidad ningún fallecimiento más.

Descienden tanto la tasa de incidencia acumulada en la provincia, que se fija en 182 casos de infección por cada 100.000 habitantes; como el número de hospitalizaciones: hay 87 personas ingresadas en la provincia, de las que 23 permanecen en la UCI.

En Córdoba, 585.700 personas ya cuentan con la pauta de vacunación completa.

Atendiendo a los últimos datos del instituto andaluz de Estadística y Cartografía, Belalcazar, La Granjuela, Peñarroya-Pueblo Nuevo, Fernán Núñez, Montalbán, Carcabuey, Fuente Tójar y Palenciana superan una tasa de incidencia de 500 casos por 100.000 habitantes.

Y preocupan especialmetne los datos en Villaharta, donde un brote en una residencia de mayores, con más de 20 casos confirmados en los últimos 7 días según el IECA, ha disparado su tasa hasta los 3.700 casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?