Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tenis

Stanley Feltham y María Bordes, triunfaron en el Torneo Tecnifibre Gandía

Los triunfadores.

Los triunfadores. / Club Tenis Dénia

Los jugadores Stanley Feltham y María Bordes, de la escuela de competición del Club Tenis Dénia, se proclaman campeones en categoría alevín del Torneo Tecnifibre, disputado en las pista del Club Tenis Gandía.

El nivel mostrado por estos jóvenes jugadores en las pistas del Club gandiense fue muy bueno por lo que no dieron demasiadas opciones a sus contricantes en ninguno de los partidos que jugaron a lo largo y ancho del torneo.

Torneo nocturno en el CT Dénia

Mientras que en el Club Tenis Dénia se celebró el tradicional el torneo Nocturno de Tenis y Pádel. Debido a la actual situación sanitaria, igual que en julio, los partidos dieron comienzo a las 18 horas para poder disputar todos los partidos antes del toque de queda.

Al acabar los partidos de las finales, sobre las 22 horas, todos los participantes disfrutaron de una estupenda cena en el restaurante del Club y al terminar se llevó a cabo la entrega de trofeos y el sorteo de premios.

Los campeones de esta edición en tenis fueron Osvaldo Utín y Eugenio Torró, que vencieron tras una final muy emocionante a Juanfer García y Elsa Bordehore.

En la final de consolación de tenis los campeones fueron Vicente Llobell y Jose Luis Contreras, que vencieron a Antonio Moya y Gabriele Glaeser.

En la modalidad de Pádel, los campeones fueron Juan Carlos Villoslada y Julia Colomar, que ganaron tras una disputada final a Antonio Rosello y Malaika Bertó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?