Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Lucas Pérez: "Le pido a la afición que confíe en este Elche; hay un gran vestuario"

El delantero gallego asegura que "vengo a Elche con toda la ilusión del mundo"

Lucas Pérez con los aficionados del Elche tras su presentación

Lucas Pérez con los aficionados del Elche tras su presentación / Pepe Morago

Lucas Pérez comienza una nueva etapa profesional en su vida. El Elche C.F. es su nuevo Club y el estadio Martínez Valero su nueva casa. En la Sala de Prensa no ha podido ocultar sus ganas de redimirse y de demostrar ese talento indudable que ha exhibido por los campos del fútbol, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Tras desvincularse del Deportivo Alavés y frustrarse su fichaje por el Rayo Vallecano Lucas explicaba que "llego al Elche con las ganas y la ambición de aquel niño que empezó a darle patadas a un balón con cuatro años. Vengo con toda la ilusión del mundo".

El delantero gallego, de 32 años, ha firmado por una temporada. Su deseo es ganarse la renovación en el terreno de juego, ofreciendo un rendimiento alto, con entrega, con la clase que atesora y con la esencia de este juego: los goles.

Lucas Pérez comentaba que "tengo que dar las gracias por todos los mensajes de bienvenida de los aficionados. Creo que será un año bonito y les pido que confíen es este equipo. Hay un gran vestuario y haremos todo lo posible para lograr la permanencia sin sufrir tanto como la pasada campaña".

Lucas respondió a todas las preguntas en su comparecencia y después saltó al terreno de juego para saludar a los muchos aficionados que acudieron al recinto franjiverde. Estuvo cariñoso y muy atento con todos. Se hizo fotos y firmó los autógrafos que le pidieron. Se le nota la ilusión con la que inicia esta etapa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?