Programa especial en directo de la Crida fallera por TeleSafor
Empiezan los programas en directo en Telesafor para hacerles llegar a sus casas los actos previstos en la celebración de la Fallas de Gandia

Alba Ramón y Sandra Faus, Falleres Majors de Gandia / Salva Gregori

Gandia
Miércoles día 1 de septiembre y empiezan los programas en directo en TeleSafor para hacerles llegar a sus casas los actos previstos en la celebración de la Fallas de Gandia. A partir de las 19:00 horas en directo la Crida 2.0 con un formato muy diferente al que estamos acostumbrados.
El programa en directo estará conducido por Daniel Ardid y Marc Oliva comenzará a las 19:00h de la tarde porque antes del momento de La Crida, que será a las 20:00 horas, para poder realizar varias entrevistas con algunos de los protagonistas de la fiesta.
Así, esta tarde empiezan las fallas en directo en TeleSafor, y por streaming en la web telesafor.com. Todo en la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología de alta resolución, que les ofrece TeleSafor.




