Andrés Rodríguez ya no es el máximo accionista de la entidad
Sus 63.386 acciones han servido para pagar una deuda contraída con Juan Manuel Reyes

Andrés Rodríguez empieza a ser historia ya en el Real Jaén. Sus 63.386 acciones han servido para pagar una deuda contraída con Juan Manuel Reyes / Radio Jaén

Jaén
Andrés Rodríguez empieza a ser historia en el Real Jaén. Uno de los peores presidentes que ha habido en el club va a dejar de serlo, toda vez que ya no ostenta la mayoría accionarial. Sus 63.386 acciones han servido para pagar una deuda contraída con Juan Manuel Reyes por una cantidad de 207.000 euros más 62.000 en intereses y costas.
Por el momento J. Manuel Reyes es el dueño del club, aunque todo apunta a una posterior venta a una empresa que gestionará la entidad en el plano deportivo, económico e institucional. Dicho traspaso y venta tendrá lugar en la mañana del jueves 2 de septiembre en una notaría de la capital. Posteriormente se dará a conocer el dueño.
La semana pasada ya hubo un primer contacto con el Ayuntamiento a través del Concejal de deportes, Carlos Alberca. El interlocutor de esta empresa fue Antonio Méndez Asensio, empresario dedicado al mundo del fútbol a caballo entre Sevilla y Madrid.
El tema principal para los próximos días será la situación del campo de La Victoria, el mal estado en el que se encuentra y su futura concesión. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jaén llevará al próximo pleno la recuperación del Estadio y su adecuación. Este tema será fundamental en la futura negociación.




