Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hila propone al Mallorca que presente un plan para eliminar las pistas de atletismo

El alcalde de Palma, José Hila, pide al club que proponga un proyecto y obtenga una licencia de obra.

José Hila sobre las pistas de atletismo de Son Moix.

José Hila sobre las pistas de atletismo de Son Moix.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

El alcalde de Palma, José Hila,da luz verde al Real Mallorca para que adelante en su proyecto de eliminar las pistas de atletismo de Son Moix y remodelar el estadio. El edil ha explicado en HoxHoy Baleares de la Cadena SER que él es el primero que está de acuerdo con la eliminación de las pistas.

"El ayuntamiento ha adquirido unos terrenos, al lado de Son Moix, para hacer una pista de atletismo municipal para que la tengamos por primera vez en la historia de la ciudad. Ya tenemos una alternativa".

Hila pide al Real Mallorca que de un paso más en su idea de reestructuración del estadio. "Tienen el visto bueno político y ahora necesitan los informes técnicos favorables. Yo no doy licencias de obra. Tienen que hacer un proyecto arquitectónico y solicitar una licencia siguiendo toda la normativa".

De esta forma, el alcalde de Palma, José Hila responde a las declaraciones del presidente del club isleño, Andy Kohlberg, que explicó en la revista Forbes Sport, que parte del dinero del fondo de inversión CVC irá para remodelar Son Moix.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir