Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Investigan maltrato animal en Lekunberri: localizan a los autores tras difundir los vídeos en redes sociales

Se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores para proceder a citar y tomar declaración de los hechos a los presuntos autores que aparecen en los vídeos maltratando a unos gansos

Investigan maltrato animal en Lekunberri

Investigan maltrato animal en Lekunberri / Policía Foral

Policía Foral investiga un caso de maltrato animal en Lekunberri, tras descubrir publicados en redes sociales unos vídeos donde se puede ver a varias personas causando daño a unos gansos (rajándolos con un cuchillo, estrangulándolos..., todo entre risas).

Ya están en marcha las investigaciones y en breve se imputará los delitos correspondientes a los autores que ya han sido localizados. Es el Grupo de Investigación Medioambiental quien se encarga del atestado.

Se ha recogido denuncia del Ayuntamiento de Lekunberri y se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores para proceder a citar y tomar declaración de los hechos a los presuntos autores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?