Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pandemia

El número de contagios sigue descendiendo en la comarca del Henares

Según el último informe epidemiológico ofrecido por la consejería de Sanidad, la mayoría de los municipios del Henares reducen su tasa de incidencia con respecto a la semana pasada.

La incidencia de la pandemia disminuye en la comarca del Henares.

La incidencia de la pandemia disminuye en la comarca del Henares. / Europa Press

La comarca inaugura septiembre con unos datos sanitarios esperanzadores después de varias semanas de crecimiento en los meses de junio y julio, sobre todo. El número de contagios remite, aunque hay alguna zona básica de salud que se desmarca de esta tendencia.

De los cuatro grandes municipios encontramos la incidencia más alta en San Fernando de Henares con 320 casos en los últimos 14 días. Le sigue Alcalá, muy de cerca, con 310. Aun así, la ciudad complutense rebaja más de 100 puntos la incidencia con respecto a la semana pasada. Torrejón de Ardoz registra una tasa de 289 y Coslada 250.

Por zonas básicas de salud, los colores más oscuros que son los lugares con una mayor incidencia, los encontramos en la zona de Los Alperchines, en San Fernando de Henares, con 433 casos. También se supera esa cota en Las Fronteras, en Torrejón, con 406. Donde se ha disparado un poco más esta semana la incidencia ha sido en dos zonas de Alcalá de Henares: Puerta de Madrid que registra 707 casos y Nuestra Señora del Pilar con 565.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?