Más Móvil rectifica y no pedirá la devolución del router al familiar de las víctimas del derrumbe de Peñíscola
La compañía llegó a señalar que debería pagar una sanción de 150 euros si no devolvía el router
Peñíscola
Las respuestas automáticas y la falta de flexibilidad en el procedimiento de algunas actuaciones por parte de las empresas ha supuesto un desagradable incidente a una de las víctimas del derrumbe del edificio de apartamentos de Peñíscola.
Bienvenido Cives perdió el pasado miércoles 25 de agosto a su pareja e hijo en el derrumbe del edificio. El hombre inició los trámites para dar de baja todos los servicios de la vivienda. En el momento de solicitar la desconexión del servicio de fibra, se encontró con la desagradable respuesta de la compañía Más Móvil que solicitó la devolución del router. La telefónica, en el procedimiento habitual por baja de servicios, comunicó la penalización de hasta 150 euros si no efectuaba la entrega del aparato.
Según ha relatado varios medios de comunicación, a pesar de la explicación de lo sucedido la primera respuesta de la compañía fue la reclamación.
Tras la denuncia pública en redes sociales la compañía ha rectificado señalando que "se ha tratado de un error de procedimientos" además apunta a que "Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada".