Petrer duplica sus obras de Art al Balcó
La tercera edición de esta exposición de arte en la calle se convierte en un éxito de convocatoria

El concejal de Cultura y la coordinadora de Art al Balcó en Petrer / Ayuntamiento Petrer

Elda
El Ayuntamiento de Petrer, a través del área de Cultura y el Museo Dámaso Navarro, pone en la calle la tercera edición de Art al Balcó, lienzos que cuelgan desde los balcones de las viviendas del casco antiguo de la población.
Una actividad artística que se realiza en Petrer y en otras poblaciones como Biar, Almansa o Jaén.
Este año, la exposición de Petrer contará con numerosas obras de artistas de Petrer y otras poblaciones cercanas como Elda, Sax, Villena, Biar, y otras como Almansa y Jaén, donde también se realiza esta iniciativa artística.
Se expondrán 40 telas de artistas de Petrer, y 36 más de otras poblaciones. El crecimiento y respaldo a esta iniciativa histórica ha sido exponencial, puesto que la primera edición se mostraron 6 telas, en la segunda 23 y este año suman 76, como ha destacado Isabel Navarro, coordinara de Art al Balcó.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Isabel Navarro, coordinadora de Art al Balcó en Petrer, sobre la tercera edición
La exposición se podrá contemplar desde el 10 de septiembre al 10 de octubre, para hacerla coincidir con las fiestas patronales y las jornadas de puertas abiertas del castillo, por todo el casco antiguo, ya que otro de los objetivos es que los visitantes descubran el casco histórico de la población.




