Vila quiere atraer turismo de Mallorca y Menorca con bonos de 22 euros para gastar en el municipio
El objetivo del Ayuntamiento es alargar la temporada turística

Promoción patrimonio / CADENA SER

Ibiza
La ciudad de Ibiza se promociona como destino cultural, patrimonial y gastronómico en diferentes puntos de Baleares durante esta semana. A través de ‘bonos patrimonio’, el Ayuntamiento quiere incentivar el turismo interislas hasta septiembre.
Estos bonos, de 22 euros, se pueden solicitar en la Oficina de Información Turística de Dalt Vila y se podrán canjear en las compras y consumiciones en establecimientos del municipio con el objetivo de impulsar el sector del comercio y de la restauración local.
Durante la campaña de promoción de los Bonos Patrimonio, se han instalado carpas informativas en diferentes puntos y mercados de Menorca y Mallorca y se ha promocionado en diferentes medios de comunicación de las Islas.
La concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, valora muy positivamente esta campaña, ya que "tiene en cuenta diversos aspectos de promoción de nuestra ciudad, por un lado difundimos los bienes patrimoniales, el hecho de que somos ciudad Patrimonio Mundial y que se pueden visitar con toda seguridad y durante todo el año. Por otra parte, promocionamos el pequeño comercio de nuestra ciudad con el listado de establecimientos adscritos a la campaña de Bonos Patrimonio donde se pueden canjear los bonos".




