Normas que hay que cumplir para acceder a Chapín el domingo
El Xerez DFC recibirá el domingo en Chapín al Córdoba y publica las normas de obligado cumplimiento para los aficionados

Chapín acogerá el partido del domingo ante el Córdoba / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas acordaron el miércoles, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, ampliar los aforos máximos en los estadios de fútbol al 60% y en baloncesto al 40%, al tratarse de recintos cerrados. Esta nueva medida estará en vigor para los partidos que se celebren durante el mes de septiembre.
El Xerez DFC recibirá el domingo en Chapín al Córdoba para disputar el primer partido oficial de la temporada en Segunda RFEF y las normas para cumplir con las nuevas medidas impuestas son las siguientes:
1. Aforo máximo del 60%.
2. Obligatorio uso de la mascarilla durante todo el encuentro.
3. Las puertas del Estadio permanecerán abiertas desde una hora y media antes del partido (17:30 horas) con acceso prioritario para socios hasta las 18:30. Se recomienda acceder al campo con suficiente antelación.
4. Es obligatorio mantener distancia de seguridad (1,5 metros) por lo que los asientos se ocuparán por orden de llegada ante la imposibilidad de guardar los asientos de cada socio.
5. Los socios no tendrán que presentar el Anexo 1, en cambio las personas con entradas sí deberán presentarlo relleno y firmado en los accesos.
6. Los grupos familiares podrán sentarse juntos.
7. No se permite la venta ni consumo de alimentos y bebidas; excepcionalmente en la zona de restauración tan solo se venderán botellas de agua.
8. Prohibido el consumo de tabaco y similares.
9. Seguir las indicaciones del personal del Club así como las de la autoridad competente.
10. En todos los accesos habrá dispensadores de geles hidroalcohólicos y se tomará la temperatura (no se podrá acceder al campo con una temperatura superior a 37,5º).
11. Aseos y zonas comunes asignadas por sector.
12. El Club abrirá la taquilla de Preferencia para atender exclusivamente la venta de entradas para la afición del Córdoba CF.
En el curso de los próximos días estas normas podrán variarse, en dicho caso, el Club lo comunicará a sus socios y aficionados a través de la prensa y redes sociales.
Las puertas y sectores abiertas serán las siguientes:
– Puerta 4 Tribuna – Puerta 10 Fondo Sur – Puerta 13 Preferencia (Solo para socios y aficionados del Xerez) – Puerta 16 Preferencia (Solo para aficionados del Córdoba CF) – Puerta 3 Tribuna (Palco, Prensa y Autoridades)




