Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pepu Hernández dimite como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid

Le sustituye Mar Espinar como portavoz en Cibeles

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, en un pleno dedicado a un Debate del estado de la Ciudad en el Ayuntamiento, a 30 de junio de 2021

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, en un pleno dedicado a un Debate del estado de la Ciudad en el Ayuntamiento, a 30 de junio de 2021 / Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Pepu Hernández dimite como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid y deja su acta de concejal. La concejala Mar Espinar le sustituye en su puesto y será la encargada de encabezar el grupo en el Pleno de Cibeles. Hernández le ha comunicado esta decisión a sus compañeros del partido municipal en una reunión convocada para este jueves a las 9 y media de la mañana.

Esta semana, la delegada de gobierno de la Comunidad de Madrid, la socialista Mercedes González, aseguraba en La Ventana de Madrid que Pepu Hernández se iría "el día que sepa que no aporta porque dio un paso en su vida muy importante para aportar". 

La gestora ha tomado conocimiento de la decisión Hernández de "dar por finalizada su etapa en el Ayuntamiento de Madrid", aunque desde el partido no explican las razones que le han llevado a dar este paso.

De Mar Espinar han destacado que es una "compañera de amplia trayectoria, tanto institucional como orgánica, que coordinará e impulsará la acción política de los y las socialistas en el Ayuntamiento en unas labores de firme oposición ante el desgobierno municipal".

Lo hará "sentando las bases del nuevo proyecto con el que recuperar una mayoría progresista que posibilite el imprescindible cambio político en la capital".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?