Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La incidencia de la covid-19 sigue bajando en Andalucía

Aún así, se han detectado 359 nuevos casos en Sevilla y diez personas más han fallecido

Imagen de archivo de test Covid

Imagen de archivo de test Covid / Eduardo Briones

Imagen de archivo de test Covid

Sevilla

Sin embargo, en el último día se han registrado 1.229 nuevos casos -tras dos días por debajo de mil casos diarios - y 25 fallecimientos por la enfermedad en la región.

La mayor incidencia de la enfermedad prosigue en la provincia de Huelva, con una tasa de 294,4 casos, y la menor en la provincia de Córdoba, con 169,8 casos.

Desde que comenzó la pandemia han fallecido por coronavirus 10.907 personas, se han contagiado 788.481 y se han curado 713.602, de ellas 3.280 en el último día, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 906 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 182 se encuentran en UCI. En Sevilla son 230 las hospitalizaciones, de las que 43 son en UCI.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir