Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Móstoles

Móstoles reduce su tasa de criminalidad

Los delitos se han reducido un 13,5% en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo de 2019

Junta Local de Seguridad de Móstoles

Junta Local de Seguridad de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

La Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha informado hoy de que Móstoles sigue siendo una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid. En el primer semestre del año, la cifra de delitos cometidos ha caído un 13,5% con respecto a los datos de 2019, año tomado como referencia dada la excepcionalidad de 2020. En total se cometieron 4.266 frente a los 4.935 cometidos en el mismo período de 2019.

La Delegada del Gobierno ha anunciado estos datos tras la reunión de la Junta Local de Seguridad de Móstoles en la que ha participado y que se ha celebrado con motivo de las Fiestas Patronales de la ciudad, presidida por la Alcaldesa, Noelia Posse. La Primera Edil se ha mostrado satisfecha con esta caída de la delincuencia, “es una prueba- asegura-del trabajo y esfuerzo que está realizando la Policía Local en cooperación con la Policía Nacional para hacer de Móstoles una ciudad cada día más segura”.

El último informe trimestral publicado por el Ministerio del Interior apuntaba a que en Móstoles se habían cometido un 5,59% menos de delitos en el primer trimestre de 2021 con respecto al mismo período del año anterior, con 1.756 infracciones penales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?