Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Quintanar arranca la liga con un objetivo claro: El ascenso

El primer partido será el domingo a las 6 y media en el San Marcos contra el Conquense

El Quintanar está listo para arrancar la temporada

El Quintanar está listo para arrancar la temporada / CD Quintanar del Rey

Comienza la temporada en Tercera RFEF este fin de semana con derbi provincial que va a enfrentar al CD Quintanar y al Conquense el domingo a las 6 y media de la tarde en el San Marcos. Los de Carlos Gómez reciben en casa al equipo de Manolo Martínez en este primer duelo de la temporada, que para los verdiblancos tiene un objetivo claro: el ascenso.

Considerado uno de los favoritos, afirma Gómez que esto se lo toman como un halago, pero entendiendo que no pueden confundirse ni dejarse llevar por esta opinión, porque va a ser una temporada muy dura con rivales de altísimo nivel, asegura que ellos tienen que trabajar para hacer funcionar su plantilla y pelear partido a partido por el objetivo que tan cerca han tenido los dos últimos años.

Gomez ha configurado para esta temporada un equipo completo con una plantilla extensa que tendrá que demostrar en el campo que merecen estar ahí, afirma que “va a salir caro jugar” y tendrán que mantener el nivel alto si quieren saltar al terreno de juego cada fin de semana. Gómez destaca como puntos fuertes la combinación de jugadores que siguen en la plantilla y vienen de estas últimas temporadas con la llegada de nuevos compañeros que van a reforzar posiciones importantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los primeros partidos serán esenciales para ver si van encajando las piezas porque asegura que nadie empieza la temporada siendo su mejor versión, aunque espera conseguirlo pronto para pelear arriba desde el principio.

Cuentan como siempre con su afición, elemento diferencial que convierte San Marcos en un reducto casi invencible para los equipos visitantes. Gómez anima a todos los aficionados a apoyar al equipo y espera poder darles la alegría que se merecen y que todos esperan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?