Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Últimos días de la feria Oasis Market Fest del CC L'Aljub en Elche

Esta feria-evento estará activa hasta el 11 de septiembre en el exterior del centro, más de 1.000 m2, zona chill out, música y actuaciones en directo

Oasis Market Fest / CC Aljub

Oasis Market Fest

La feria-evento 'Oasis Market Fest' seguirá activa hasta el 11 de septiembre en el exterior del Centro Comercial L'Aljub. Una propuesta que está ayudando a promocionar a profesionales emergentes y nuevos creadores.

Este nuevo espacio también incluye una zona-ocio, con música ambiente, donde hay música chill out los lunes, exhibición y baile de Capoiera los martes, masters class de gimnasia del Club Deportivo Squash los miércoles y DJ's locales los jueves.

Además, los viernes se puede disfrutar de teatro infantil y actuaciones en directo y tributos, los sábados. Todo esto con el objetivo de dar soporte a la cultura y al sector artístico. Se puede consultar toda la programación en la web

Durante estos últimos días de la feria se podrá visitar la caseta de Q Gourmet Café, una empresa familiar ilicitana que elabora café de buena calidad, ecológico y de sabor exquisito, o la Coctelería Bodeguita de en medio que sirve cócteles singulares hechos con productos naturales. Además, se pueden encontrar artículos únicos y diferentes, realizados de una manera ética y responsable en Fly Nunu y complementos y bisutería en Oh infinito.

Por otra parte, también está el stand de A puntadas, una empresa de inserción laboral que se dedica a la confección textil industrial y a la venta de merchandising y Buenos humos, una caseta repleta de tradiciones ancestrales como: inciensos sin químicos de distintas culturas, cuencos tibetanos, sales o lámparas del Himalaya.

Asimismo, la belleza sigue teniendo un hueco importante en la feria, por eso están presentes Taifu una firma que ofrece una innovadora cosmética natural y Nusa, marca ilicitana de cosmética sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tampoco hay que olvidar a Venot Restauración, un taller artesano ilicitano que realiza restauración de muebles y que va a ofrecer talleres infantiles durante toda la semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir