Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cultura

El festival Espírito do Ribeiro arranca en A Arnoia

Del 3 al 5 de septiembre Castrelo de Miño, Cenlle y A Arnoia acogerán espectáculos para todos los públicos

Espírito Ribeiro llega a Castrelo, Cenlle y A Arnoia

Espírito Ribeiro llega a Castrelo, Cenlle y A Arnoia / Espírito Ribeiro

 Los Concellos de Arnoia, Cenlle y Castrelo de Miño celebrarán este fin de semana la primera edición del Festival Espírito Ribeiro. Serán tres días, del 3 al 5 de septiembre.

Música y monólogos, un espacio destinado al vino y un mercado con productos de proximidad y artesanía. Se trata del Festival Espírito Ribeiro, destinado a todos los públicos y con el objetivo de promover el  descubrimiento de esta zona del interior ourensano.

Festival Espírito Ribeiro quiere ser un festival de sabores, música, mercado y productor de próximidad. El evento, con el que colaboran la Deputación de Ourense, Concello de Arnoia, Concello de Cenlle, Concello de Castrelo de Miño e Inorde, arranca hoy viernes 3  de septiembre arrancará la programación en el Concello de A Arnoia.

A las 19.00 horas tocará la Real Banda de Gaitas de Ourense para inaugurar el festival y a las 20.00 horas, tendremos el monólogo de Sergio Pazos, al que seguirán las actuaciones de los músicos Xoán Curiel, a las 21:00 horas y Bafana Bafana, a las 22:30 horas.

El Sábado 4 de Septiembre, será el turno del Concello de Castrelo de Miño. Desde las 15.30 horas habrá una exposición de vehículos antiguos en el Parque Náutico. A las 19.30 horas, actuará el Mago Teto. La parte musical la pondrán Natalia Kendra and the blue grapes, a las 21:00 horas; y Amparanoia en formato trío a las 22.00 horas de la noche.

El cierre del festival será en el Concello de Cenlle. El domingo contarán con la presentación del nuevo espectáculo de Festicultores a las 19:00 horas. Luego será el turno de la  monologuista Ledicia Sola a las 20.15 horas. Y finalmente volverá la música,

Las actuaciones estarán limitadas a un aforo reducido de 400 plazas y con previa solicitud de invitación en Woutik.es. Cada entrada o invitación estará vinculada a una única persona y día en concreto para la cual se hizo la reserva.

Habrá dos modalidades de acceso y/o de reserva de entrada. La invitación Pre-reserva con acceso no garantizado. Esta modalidad funcionará como una pre-reserva que tendrá que ser validada en el propio recinto, y que está sujeta a que el aforo no esté completo. Por otro lado, la reserva con catavino con  acceso garantizado. Esta entrada garantiza el acceso al recinto en todo momento con el  el vaso del catavinos. Esta entrada tiene asociada un costo adicional de 2,00€ por persona y vendra acompañado con el obsequio de un cataviños del evento (copa para tomar vino).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?