Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece un niño de cuatro años en Lucena por el ataque de un perro

El suceso se produjo a las 3 de la madrugada en una vivienda rural ubicada en la carretera que une Lucena con los Llanos de Don Juan

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación / Cadena Ser

Un niños de cuatro años ha fallecido esta madrugada en Lucena como consecuencia de las heridas producidas por la mordedura de un perro. El suceso se produjo en torno a las 3 de la madrugada en una vivienda rural ubicado en la carretera que une Lucena con la pedanía de los Llanos de Don Juan.

Un perro de la raza pastor belga y que al parecer pertenece a la vivienda rural donde ocurrieron los hechos, atacó al menor, produciendole heridas que provocaron su evacuación al centro de salud del municipio, donde el médico de guardia solo pudo certificar su muerte.

El menor fallecido tenía cuatro años. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?