Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un ciclista aparece muerto tras la disputa de una prueba ciclista en Lucena

La pista se le perdió en el entorno de la carretera del Santuario de Aras. Posteriormente, ha sido hallado en las inmediaciones de la carretera del Cementerio de San Jorge

Un hombre fallecido en Lucena

Un hombre fallecido en Lucena / Cadena Ser

Un hombre de 42 años, vecino de Lucena, ha muerto mientras participaba en una ruta ciclista de montaña en la localidad. Dos horas y media después de la conclusión de la cita deportiva, algunos compañeros transmitían la alerta al Servicio de Emergencias 112, por la desaparición de este varón, hallado finalmente sin vida.

La pista se le perdió  en el entorno de la carretera del Santuario de Aras. Posteriormente, ha sido hallado en las inmediaciones de la carretera del Cementerio de San Jorge, fuera ya del circuito oficial. Las primeras exploraciones apuntan a una severa indisposición de su organismo previa a un fuerte golpe en la cabeza.

Lucena acogía este domingo la cuarta cita de este circuito provincial de la Diputación de Córdoba XCM Series,  por diferentes puntos rurales y naturales de Lucena y su entorno.

El recorrido completo constaba de 50,5 kilómetros y hasta 1.1440 metros de desnivel en algunos tramos de una carrera de gran dureza y desarrollada entre altas temperaturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?