Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jaén

El Ayuntamiento explica su postura con el Real Jaén

Asegura en un comunicado que el grupo inversor se negó a reunirse con el consistorio en dos ocasiones

Pide a Andrés Rodríguez, "o quien disponga de las acciones", que las ponga a disposición de la ciudad

Fachada principal del Ayuntamiento de Jaén.

Fachada principal del Ayuntamiento de Jaén. / Radio Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha emitido un comunicado para explicar su postura sobre la crítica situación que vive el Real Jaén después de que el pasado viernes se retirase el grupo inversor que se iba a hacer con la entidad. El manifiesto, compuesto de cuatro puntos, comienza rechazando las declaraciones del abogado de Andrés Rodríguez en las que indicó que no se vendieron las acciones "por falta de acuerdo con el Ayuntamiento de Jaén". En este sentido, señala que "fue el propio presunto inversor el que declinó reunirse en dos ocasiones con el equipo de Gobierno".

En segundo lugar vuelven a insistir en su "máxima disponibilidad para la búsqueda de soluciones que permitan la salvación" de la entidad. Señala que ya lo han hecho en los últimos dos años y que ofrecen "la colaboración necesaria que esté a nuestro alcance en relación con el uso del campo de La Victoria en el marco de la normativa vigente".

El tercer punto reclama a Andrés Rodríguez "o quien disponga de las acciones, que las ponga a disposición de la ciudad". Para ello, pide que las deposite en una notaría con un informe en el que se detalle, "de forma fidedigna", la situación económica y financiera real de la entidad deportiva". La nota termina con un llamamiento "a quienes puedan tener la solvencia económica y técnica necesaria" con el fin de salvar el club para que se dirijan al consistorio "si quieren brindar su disponibilidad y posible colaboración".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?