Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Deporte

Ensayo general exitoso

4.800 aficionados volvieron a Las Gaunas para ver a la UD Logroñés superar con esfuerzo y entrega al Racing de Santander

4.800 personas en Las Gaunas.

4.800 personas en Las Gaunas. / UDL

La UD Logroñés ha superado con éxito el primer ensayo general de la vueltaal fútbol profesional. Queda todo por delante, pero antes de los estrenos de todas las jornadas que quedan por delante, el ensayo ha sido todo un éxito, con victoria ante un rival directo con gol de Guarrotxena en el minuto 40 y con 4.800 personas volviéndose a sentir aficionados al fútbol dentro de un estadio de fútbol. Prueba general superada con nota, con buena nota, no exhenta, la prueba, de sufirimiento a un buen Racing de Santander, que pudo empatar en la segunda mitad, pero que también pudo haber encajado a la contra el segundo, sobre todo en esa de Guarrotxena al pala, o el mano a mano de Duba. Día de emociones reales en la grada y en el césped, de un equipo que se ha enamorado de su afición, y de una afición que comienza a enamorarse de este nuevo equipo que busca hacer su propia historia. La base está puesta, ahora queda lo más difícil por delante, toda una temporada repleta de piedras en el camino. 

Además, empate a cero de la Sociedad Deportiva Logroñés en Almendralejo ante el Extremadura, y derrota del Calahorra en el Cerro del Espino (2-1) ante el Rayo Majahonda, que suma dos triunfos en estas dos primeras jornadas.

Y en el Palacio de los Deportes, el Ciudad de Logroño ha firmado su pasaporte europeo al vender con claridad al Aguas Santas y estará en martes en el bombo de la fase final de la Copa EHF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?