Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Iniesta continúa trabajando en la limpieza de calles y caminos

El Ayuntamiento pedirá la declaración de zona catastrófica este lunes en un Pleno Extraordinario

Iniesta ha contado con la ayuda de Geacam y los Bomberos este fin de semana

Iniesta ha contado con la ayuda de Geacam y los Bomberos este fin de semana / JCCM

Durante todo el fin de semana han continuado en Iniesta las labores de limpieza de calles y domicilios. El consistorio ha contratado empresas privadas y además, han contado con la colaboración de los Bomberos y GEACAM tal y como ha confirmado a la SER la concejala Rocío Pardo. Asegura que los domicilios afectados están prácticamente todos limpios y se centran en las calles.

Este lunes tendrá lugar un Pleno Extraordinario en el que el consistorio pedirá la declaración de zona catastrófica para el municipio y en los próximos días se empezará a trabajar en caminos y parcelas para intentar vendimiar lo que se ha salvado. Asegura Pardo que el daño en el campo ha sido devastador en algunas zonas aunque, por suerte, no ha afectado a todo el término municipal, por ello quieren facilitar a los agricultores que puedan recoger la cosecha lo antes posible.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Afirma que todavía queda mucho por hacer pero, poco a poco se va recuperando la normalidad y también el ánimo, aunque el ambiente general sigue siendo de tristeza y desolación por lo ocurrido. Pardo, que es una de las personas que vio su vivienda inundarse, asegura que van a necesitar tiempo para superar este episodio y ha querido destacar la unión y solidaridad de todo un pueblo que se ha hecho fuerte ante la adversidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?