Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comienza la feria de Miguel Esteban "al 70 por ciento" y sin Reina de La Mancha

El alcalde del municipio, Pedro Casas, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para hablar sobre la feria de este año, que comienza hoy 7 de septiembre

Reina de La Mancha en una edición anterior (Imagen de Archivo)

Reina de La Mancha en una edición anterior (Imagen de Archivo) / Ayuntamiento de Miguel Esteban

Con la llegada de septiembre llegan también algunas ferias de la comarca que se celebran en este mes. Una de ellas es la de Miguel Esteban, que comienza oficialmente mañana, aunque ya ha habido antes varios actos.

Para hacer un repaso de todas las actividades previstas, Radio Azul ha hablado con Pedro Casas, alcalde del municipio, que ha incidido en que estas fiestas estarán adaptadas.

Aun así, este año tampoco se ha podido celebrar la elección de la Reina de La Mancha, uno de los eventos más importantes del verano manchego y que suele congregar a multitud de personas.

Escuche la entrevista aquí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pese a ello, este año habrá ofrenda floral a la Virgen del Socorro, actividades culturales o juegos infantiles entre la programación diseñada.

Una feria “al 70 por ciento”, dice Casas que, pese a ello, ha mantenido tradiciones de manera adaptada a las circunstancias.

Casas ha pedido mucha prudencia ante la necesidad de divertirse. “Estos años serán difíciles para la recuperación de mucha gente”, ha dicho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?