Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Hospital Marina Baixa tendrá un acceso diferente de TRAM desde este martes

FGV modifica el punto de parada de los trenes y el acceso a los andenes de la Línea 9 del TRAM d'Alacant en el apeadero del hospital por las obras de rebaje y adecuación de andenes que se está llevando a cabo entre Benidorm y Dénia

Imagen del tramo en el que se va a actuar

Imagen del tramo en el que se va a actuar / GENERALITAT VALENCIANA (GENERALITAT VALENCIANA)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) modifica a partir del próximo martes, 7 de septiembre, el punto de parada de los trenes y el acceso de las personas usuarias a los andenes de la Línea 9 del TRAM d'Alacant en el apeadero Hospital Vila debido a la ejecución de las obras de rebaje y adecuación de andenes que se está llevando a cabo entre las poblaciones de Benidorm y Dénia.

La administración autonómica ha explicado, en un comunicado, que se modifica la posición del punto de parada de las unidades en el andén 1, y se traslada a la cabecera del lado dirección Dénia en el nuevo andén ampliado.

Además, la intervención contempla modificar el acceso al andén 1, generando un pasillo provisional accesible, señalizado, balizado e iluminado. Igualmente, prevé variar el acceso al andén 2 generando un paso entre andenes provisional, en paralelo al hasta ahora existente, manteniendo las mismas condiciones de accesibilidad y de seguridad, y clausurando el paso entre andenes existente para su renovación.

FGV realizará una campaña informativa mediante cartelería y megafonía de los apeaderos y estaciones en el tramo Paradís-Costera Pastor. En ella recomendará que aquellas personas con movilidad reducida, bicicletas, carritos de bebé o similares y tengan como destino el apeadero Hospital Vila, empleen el último coche o puertas traseras para el acceso y salida del tren en el andén 1.

Mejoras en TRAM

Estos trabajos forman parte de las intervenciones que está llevando a cabo la Generalitat, a través de FGV, en el conjunto de la red del TRAM d'Alacant para mejorar la calidad y homogeneizar las condiciones del servicio entre Alicante y Dénia, ha explicado la administración valenciana.

El proyecto constructivo de mejora y adecuación de andenes, al igual que otras actuaciones de Línea 9, es susceptible de ser cofinanciado por la Unión Europea, a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha agregado la Generalitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?