Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Jose María Bellido: "La cesión del estadio estará cerrada esta temporada"

El alcalde de Córdoba visitó la Tertulia Deportiva de Radio Córdoba, donde analizó la actualidad del Córdoba CF sobree todo en lo relativo a la cesión del estadio o la instalación de lona

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Córdoba, Jose María Bellido, fue el primer invitado en la nueva temporada de tertulias deportivas de la Cadena SER. Gastro Terraza Amazónica acogió un o más, al equipo de Radio Córdoba y sus colaboradores para hablar de fútbol y de la actualidad del Córdoba en este buen comienzo de la competición.

El alcalde analizó el momento del equipo pero sobre todo, centró su alocución en temas que atañen al consistorio, como la cesión del estadio El Arcángel, que lleva en precario desde que se construyó. "El estadio es municipal pero no en la documentación oficial y lo primero para ceder algo es demostrar oficialmente que ese algo es tuyo. "Llevamos mucho tiempo con registradores, abogados, notarios y hemos dado el último paso, pagar los 5.000 euros pendientes de la expropiación original del año 90 y si todo va bien, espero que dejemos esta temporada resuelto con una cesión, un convenio o la fórmula que se vea y que tenga algún aprovechamiento más, que ahora no se puede. Se tendrá que sacar un concurso limitado a entidades deportivas porque nadie quiere un estadio de fútbol si no es un club de fútbol y más, un estadio de ese tamaño", afirmó Bellido quien indicó que se pretende unir la cesión del campo con la terminación de mismo. "No podemos darle gratis un bien a nadie. Estamos en ello, que la cesión no tenga la contraprestación de un dinero en metálico, sino hacer una valoración para ver si se puede terminar el estadio una vez hecha la cesión, que se pudiera culminar el estadio. Ojalá encontremos el camino legal para hacerlo", afirmó Bellido.

Entre otros temas de interés, el alcalde recalcó que patrocinarán al Córdoba aunque no con las cuantías de años anteriores, cuando el club estaba en categorías superiores.

Por último, Bellido dejó claro que se va a remodelar el estadio de San Eulogio, con una actuación que rondará el millón de euros y que luego se sacará a concurso para ver qué entidad lo gestiona.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?