Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Un Dénia, que juega de memoria, doblegó al R. Benidorm (2-0)

Buen arranque liguero para Dénia y Jávea que sumaron sus primeros tres puntos. MIentras que Pedreguer y Calpe encajaron sus primeras derrotas

Ferrán vigilando de cerca a Gato.

Ferrán vigilando de cerca a Gato. / Javier Zamora

Buen arranque liguero para los equipos del Dénia y el Jávea, que sumaron sus primeros tres puntos. No pudieron decir lo mismo Pedreguer y Calpe, que encajaron sus primeras derrotas.

Dénia-R.Benidorm

El CD Dénia, equipo que juega de memoria ya que Pedro Perles optó por poner un once inicial que ya jugó la temporada pasada con Esteban, doblegó al R. Benidorm al que venció por 2 a 0.

Los dianenses mostraron un buen juego, que gustó a los 300 aficionados que acudieron al campo Diego Mena. Con entradas por bandas y con un Panucci que está en momento dulce, anotando los dos goles de su equipo, vencieron al equipo benidormí.

El delantero dianense ha marcado en todos los partido de pretemporada y en el primer partido oficial anotó dos bonitos goles que le certifican como uno de los mejores delanteros de la categoría.

Pedreguer 1- Javea 2

Victoria importante del CD Jávea ante un rival que se ha reforzado mucho esta temporada. Destacar que este triunfo del equipo rojiblanco fue muy bien valorado por el entrenador xabiero, Esteban, ya que afrontó el choque con muchas bajas.

Se adelantó el equipo visitante a los 5 minutos, tras un autogol de Pepe. Este gol facilitó el juego del Jávea ante un rival que empujó mucho pero que se estrelló una y otra vez con el central Castell.

En la segunda mitad, el técnico local, Más Davó, con los cambios dispuso un dibujo nuevo sobre el campo y su equipo pasó a dominar. Consiguió empatar el choque gracias a un buen cabezado de Hucha.

Con el paso de los minutos la emoción creció y en una jugada de ataque del Jávea, cayó un jugador del Jávea en el área y el árbitro señaló la pena máxima que Paco se encargó de marcar, dando con este gol, la victoria para su equipo.

Calpe 0- CF Gandía 1

Partido muy igualado que cayó del lado visitante gracias al tanto anotado por Nico Cháfer tras un rechace del meta calpino. Los de la villa del Peñón crecieron con el paso de los minutos buscando el tanto de la igualada.

La experiencia del Gandía quedó patente sobre el campo ya que supo frenar los intentos de los locales por llegar a crear peligro sobre el área del meta Pablo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?