Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido un hombre que contaba con 5 órdenes de búsqueda

Al detenido le constan órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por los juzgados Instrucción 3 Jaén, Penal 3 Jaén, Penal 4 Jaén, Juzgado Penal 1 Jaén y Penal 4 Granada

La Guardia Civil detiene a un hombre que contaba con 5 requisitorias.

La Guardia Civil detiene a un hombre que contaba con 5 requisitorias. / Guardia Civil.

La Guardia Civil de Alcalá la Real ha detenido a un hombre sobre el que pesaban cinco órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Según afirman desde la Benemérita, tuvieron conocimiento del paso del detenido por la localidad alcalaína el pasado día 1 de septiembre, por lo que establecieron un dispositivo que permitiese su identificación, localización y posterior detención.

El hombre fue localizado cuando circulaba con un vehículo y los agentes aprovecharon una parada que éste realizó frente al portón de acceso a la finca de un familiar, para llevar a cabo su identificación. Durante la misma, el hombre inició un forcejeo con uno de los Guardias Civiles y logró huir a pie. Los agentes consiguieron rodearlo pero cuando iban a proceder a la detención, este sacó una navaja de su bolsillo y agredió a uno de ellos. A pesar de ello, fue inmovilizado y reducido por otro agente que prestaba apoyo.

Al detenido le constan órdenes de Búsqueda, detención e ingreso en prisión, por los juzgados Instrucción 3 Jaén, Penal 3 Jaén, Penal 4 Jaén, Juzgado Penal 1 Jaén y Penal 4 Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?