Manu Castillo pide perdón por su expulsión ante el Córdoba
El defensa se sentía "culpable" por la derrota de su equipo, lamenta la acción y asegura que "no volverá a ocurrir"

Manu Castillo durante un entrenamiento / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC volvía este lunes a los entrenamientos tras el duro palo que supuso la derrota abultada ante el Córdoba B en Chapín en el debut liguero de los azulinos en esta Segunda RFEF.
Pérez Herrera dividía el trabajo en dos grupos. Aquellos que jugaron más de 45 minutos el domingo hicieron trabajo específico y el resto entrenó en el Pepe Ravelo, con una novedad, la presencia ya sobre el campo de Marcelo, en la recta final de la lesión de rodilla que sufrió en El Palmar en pretemporada.
Corregir errores defensivos, impropios de este equipo y fruto posiblemente de los nervios del debut, es lo que especialmente se debe pulir ante el próximo encuentro liguero ante el Cacereño, que venció a domicilio al Vélez gracias a un doblete de Carlos Andújar.
Pero en Chapín el domingo, la jugada que, probablemente, marcó la segunda parte fue la expulsión de Manu Castillo y el penalti que supuso el 1-3. A partir de ahí, los de Pérez Herrera tuvieron que jugar con uno menos durante media hora con dos goles de diferencia en el marcador.

Manu Castillo se dispculpa ante sus aficionados / Radio Jerez Cadena SER

Manu Castillo se dispculpa ante sus aficionados / Radio Jerez Cadena SER
Manu Castillo, protagonista de la desafortunada acción, pidió perdón a toda la afición del Xerez Deportivo FC a través de sus redes sociales. El jugador reconoció su error: “PERDÓN. Son momentos muy difíciles al darte cuenta de que por un detalle tuyo decantas un partido, me siento culpable de la derrota hoy y creo que esta ciudad, esta afición y este equipo no se lo merece, asumo toda la culpa y las consecuencias que esto pueda tener son situaciones que hay que controlar y no le he hecho. Aseguraros que esto no va a volver a ocurrir y volver a pedir perdón de corazón a toda esa gente que apoya este club. Esto acaba de empezar y espero que estemos juntos. PERDÓN”.




