Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Presupuestos municipales

El Gobierno de Linares planea el presupuesto municipal de 2022, tras renunciar al del ejercicio actual

Un plan extraordinario de intervención en las barriadas de Linares está entre las inversiones previstas

Noelia Justicia.

Noelia Justicia. / Ayuntamiento de Linares

Actuar en los barrios de Linares será uno de los capítulos prioritarios en la configuración de las cuentas municipales del próximo ejercicio, según destaca la concejala de Hacienda Noelia Justicia. La intención es que la partida de inversiones contemple actuaciones de mejora en las barriadas, plasmando así acuerdos plenarios alcanzados en este sentido, y dando cobertura a las reivindicaciones de los vecinos. "En varios plenos hemos hablado de la situación de algunos barrios y la Administración no puede mirar a otro lado. Junto con la nueva dotación de personal, contaremos con un camino consensuado con los colectivos para actuar en estas zonas", ha matizado Justicia. Además, señala que también serán objetivo de partidas presupuestarias las dirigidas a la adecuación de dependencias y espacios municipales, o contemplar la ejecución de fondos europeos.

Justicia tiende la mano al resto de grupos políticos para alcanzar el consenso en unos presupuestos, los de 2022, que también tendrán como líneas prioritarias el apoyo a los colectivos locales o el capítulo de personal, con el objetivo de fortalecer la plantilla del Ayuntamiento de Linares, algo que según defiende, también contribuye a la generación de empleo atendiendo a distintos perfiles y cualificaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?